Medication Policy/Política de medicación

Medication Policy/Política de medicación
Posted on 10/07/2019

Connecticut State Law and Regulations 10-212(a) require a written medication order to administer medication during school hours:

Any medication including over-the-counter medications MUST have the physician medication authorization form completed

in order to be administered as noted in the student handbook. Both the physician's signature and the parent or guardian

signature are required.

  • The parent or guardian (or another adult) must deliver the medication directly to the nurse or principal.

  • Medication orders must be renewed each school year

    Please note: If a student is participating in before or after school activities it is the responsibility of the parent or guardian to make medication arrangements with that program.

    La Ley y Regulaciones del Estado de Connecticut 10-212 (a) requieren una orden escrita de medicamentos para administrar medicamentos durante el horario escolar:
    • Cualquier medicamento, incluidos los medicamentos de venta libre, DEBE tener el formulario de autorización de medicamentos del médico completado para poder ser administrado como se indica en el manual del estudiante. Se requieren tanto la firma del médico como la firma del padre o tutor.
    • El padre o tutor (u otro adulto) debe entregar el medicamento directamente a la enfermera o al director.
    • Los medicamentos deben estar en un recipiente debidamente etiquetado por la farmacia con el nombre del estudiante, el nombre y la concentración del medicamento, el nombre del médico, la fecha de la receta original y las instrucciones para la administración. No se mantendrá en la escuela un suministro para más de 45 días escolares de un medicamento recetado.
    • La automedicación de los estudiantes solo se permitirá en situaciones evaluadas por la enfermera de la escuela como apropiadas.
    • Los pedidos de medicamentos deben renovarse cada año escolar.
    Tenga en cuenta: si un estudiante participa en actividades antes o después de la escuela, es responsabilidad del padre o tutor hacer arreglos de medicamentos con ese programa